Palacio Congresos Granada 5 - 7 Abril 2018

Quiénes somos

Detrás de IDEAPOLIS se encuentra Ideamark. Una empresa donde no somos arquitectos ni especialistas en construcciones. Pero el ser más de ideas que de ladrillos nos ha llevado a construir IDEAPOLIS: una ciudad que no podrás dejar de visitar si tu bombilla no deja nunca de iluminarse.

Ideamark es una Agencia Oficial de Propiedad Industrial y cuenta con un enfoque claro a la defensa y protección de las IDEAS. Con más de 20 años de experiencia, defendemos los derechos de nuestros clientes ayudándoles al registro y protección de sus ideas en todas las modalidades de Propiedad Industrial: patentes, marcas, nombres comerciales, modelos de utilidad, diseños industriales, al igual que velamos por la Propiedad Intelectual.

Trabajamos a nivel internacional con un corresponsal directo en cada uno de los países, lo que nos otorga la capacidad de poder realizar trámites con la mayor diligencia y máximas garantías.

 

 

La pasión por lo que hacemos y la vocación por ofrecer un servicio personalizado nos lleva cada día a trabajar para continuar creciendo y seguir consiguiendo la satisfacción de todos nuestros clientes.

Es por ello, que en 2018, damos un paso más en nuestro camino. Dado nuestro afán por el contacto directo con las personas y por la preservación de una buena armonía entre los grandes inventores, iniciamos un nuevo proyecto en el que llevamos propuestas geniales a todos aquellos grandes genios de todos los sectores. De aquí nace IDEAPOLIS. Nuestra dedicación y conocimiento en el área hace que junto a nuestros clientes enfrentemos los retos que se puedan presentar en el panorama de la propiedad industrial bajo la mayor garantía de profesionalidad y seguridad posibles.

 

Te ayudamos

Ajustándonos a las necesidades de cada persona, realizamos las operaciones a través de Agentes Oficiales en Propiedad Industrial adscritos al Colegio Oficial de Agentes de Propiedad Industrial.

El equipo Ideamark ayuda cada día a:

  • Definir y escoger la mejor estrategia para la protección de ideas al menor coste.
  • Identificar y anticiparse de los riesgos de fabricar un producto, prestar un servicio o adoptar una marca.
  • Proteger las nuevas ideas en todos los ámbitos: inventos, diseños y marcas.
  • Internacionalizar la protección industrial.
  • Asesorar ante la defensa de impugnaciones de terceros.
  • Defender los derechos de nuestros clientes cuando son usurpados por terceros.

Si deseas saber más sobre nosotros, conocer mejor nuestros servicios y ponerte en contacto no dudes en visitar nuestra página web aquí.

Recibe todas las novedades.